Bases lotería Nadal UES

ORGANIZADOR DEL SORTEO: UNIÓ ESPORTIVA SANTBOIANA

DESCRIPCIÓN: La Unió Esportiva Santboiana pondrá a disposición de sus socios y todos aquellos clientes que lo deseen, una participación de en la Lotería de Navidad del día 22 de Diciembre de 2016.

Asimismo, en agradecimiento a la confianza mostrada, la Unió Esportiva Santboiana llevará a cabo un sorteo de un vehículo entre todos aquellos que hayan adquirido un boleto de participación.

AMBITO: El ámbito de la promoción es tanto para socios de la Unió Esportiva Santboiana como para cualquier persona que desee y obtenga el boleto participativo.

FECHA: La duración de la promoción será de desde del 1 de octubre de 2016 hasta el 21 de diciembre de 2016.

El sorteo se llevará a cabo coincidiendo con la lotería nacional del 22 de diciembre de 2016 (Lotería de Navidad) así como el Sorteo de la Once del día 22 de diciembre de 2016.

PARTICIPACION: Podrán participar todas aquellas personas mayores de edad que hayan adquirido previamente un boleto de participación previo pago de 5,00 euros. De los 2,5 euros pagados, el portador juega 2,50 euros a la Lotería de Navidad y 2,50 euros al sorteo de un coche modelo Fiat Panda 1.2 Lounge 69 CV.

PREMIOS: El premio estará distribuido en 2 partes: una participación 2,50 euros del décimo de lotería número 21.921 que se juega en la Lotería de Navidad del día 22 de Diciembre de 2016, y por otra, un coche marca Fiat Panda 1.2 Lounge 69 CV, cuyo valor económico es de 12.750€ de PVP.

En cuanto a la participación en la lotería de Navidad, el depósito y custodia de los décimos correrá a cargo de  La Caixa.

El coche será entregado sin matricular, no incluyendo el premio el coste del seguro, el impuesto municipal, así como cualesquiera otros impuestos o tasas que fueran de aplicación, incluidos los gastos e impuestos derivados de la transmisión al agraciado.

Asimismo, será a cuenta y cargo del premiado el importe que corresponda al IRPF del premio, practicando el Complex, en su caso, las retenciones fiscales que procedan según ley.

El premio del coche no podrá ser canjeado por su valor en metálico.

MECANICA DE LA PROMOCION: Para el sorteo del coche, la Unió Esportiva Santboiana pondrá a la venta 10.000 boletos del Sorteo de la Once que van del 00001 al 10.000, ambos inclusive. En el caso que el número del sorteo no esté entre los boletos que están a la venta, el premio quedará desierto.

MECANICA DEL SORTEO: El agraciado del coche será aquel boleto premiado que contenga el número igual al que obtenga el primer premio del Sorteo de la Once del día 22 de Diciembre de 2016.

El ganador tendrá un plazo de treinta días naturales a partir del día del sorteo para comunicar a la organización la aceptación del premio y satisfacer los importes tipificados en el apartado de premios.

Asimismo, el agraciado tendrá que presentar como norma obligada el original del boleto, no siendo válidas ni fotocopias, ni cualquier otro documento o acto encaminado a demostrar la posesión del mismo, que fue entregado cuando realizó la compra de la participación.

No serán válidos los boletos rotos, enmendados, incompletos o defectuosos, a decisión imparcial y obligatoria de la organización.

ASPECTOS LEGALES:

La organizadora del sorteo se reserva el derecho a suspender, modificar o anular el mismo, por causas de fuerza mayor o las que la propia organización considere. En caso de que no se llegue a celebrar el sorteo, la organización procederá a la devolución del importe de los boletos vendidos a los compradores, por las causas que a tal efecto se determinen.

La organizadora queda exonerada de cualquier responsabilidad que pudiera derivar del incumplimiento o cumplimiento defectuoso por los participantes en el sorteo.

La organizadora no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos, retrasos o cualquier otra circunstancia a terceros que puedan afectar al desarrollo del presente concurso.

RESOLUCION DE CONFLICTOS:

Para la resolución de cualquier conflicto que pudiera producirse en la   celebración   del  presente  sorteo, tanto el organizador como el ganador y los participantes del mismo, renuncian de forma expresa a cualquier fuera que pudiera corresponderle y expresamente se someten a los Juzgados y Tribunales de Sant Boi de Llobregat.

La compra de boletos de lotería comporta la aceptación de estas bases, por parte del comprador.

Unió Esportiva Santboiana